¿Los productos fotosensibles queman mi piel?

¿Qué es la fotosensibilidad?
 
La fotosensibilidad es una palabra utilizada para describir la sensibilidad a la luz ultravioleta (UV) de la luz solar y otras fuentes de luz. Esta puede causar erupciones en la piel, fiebre, fatiga, dolor en las articulaciones y otros síntomas en las personas con lupus, tanto cutánea y sistémica.

¿Por qué es importante para nosotros hablar fotosensibilidad?
 
Porque nuestras Terapias de Luz se emiten por medio de cámaras con rayos UV, razón por la cual se hace indispensable usar estos servicios con la mayor precaución y responsabilidad posible.
 
¡HOY VAMOS A CONTARTE COMO TENER UN BRONCEADO SEGURO,                                              SALUDABLE Y DURADERO!

1. Hay que tener conocimiento de cada producto que ingerimos, consumimos y aplicamos en nuestra piel. ¿Por qué?

La mayoría de productos que usamos están expuestos a contraindicaciones que nunca vemos o estudiamos, por ejemplo, LA FOTOSENSIBILIDAD, no solo ante las cámaras sino también ante el mismo sol.

Es muy importarte tener en cuenta que al realizarte baños con plantas fotosensibles, utilizar productos tópicos en cremas, jabones, aceites esenciales, medicamentos, batidos, polvos decolorantes, entre muchos más que sean fotosensibles evitar exponerte tanto a la luz ultravioleta (SOL Y CÁMARAS) durante las próximas 48 horas, ya que la reacción fitofotodermatitis puede manifestarse a las 24 o 48 horas del contacto.
 
Pero… ¿Qué es la FITOFOTODERMATISTIS?
 
La dermatitis por las plantas y el sol (fitofotodermatitis) es una reacción inflamatoria de la piel. Ocurre después del contacto con hojas y tallos de ciertas plantas, seguido por exposición al sol o de cámaras. Comienza con una sensación de ardor, seguida por un sarpullido rojo. A veces aparecen ampollas. Esto comienza aproximadamente 24 horas después de la exposición. La erupción empeora en los siguientes 1 a 3 días.

2. Ir a cada sesión de terapias de Luz con la piel COMPLETAMENTE LIMPIA 

Eso evitará manchas en tu piel, y encontrarnos con productos que tengan componentes no amigables con la luz.

3. Usar antes de la Terapia de Luz Azul Bronceo, La terapia de Luz Roja Colágeno
 
¿Qué hace esta combinación de Luz?
Va a ayudarte a que tu bronceado sea mucho más rápido, tu piel se verá muy hidratada y vas a tener mucha más producción de Colágeno y Vitamina D que son esenciales para el funcionamiento correcto de tu cuerpo y del aspecto de tu piel.
 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no sera publicada. Los campos obligatorios estan marcados. *

Related aticles

Custom HTML