¿Qué es el colágeno? ¿cómo activo la producción de colágeno naturalmente?

¿Sabías qué el colágeno es una proteina producida naturalmenete por tu cuerpo?

El colágeno es el encargado de dar fuerza a las estructuras del cuerpo como las paredes de los vasos sanguíneos, el corazón, los riñones, ligamentos y tejidos conectivos; otra se sus funciones más importantes es la de sostener la piel, si hay una falta de colágeno, provoca una pérdida de firmeza en la piel, flacidez y aparición de arrugas.

 Con el paso del tiempo el cuerpo va perdiendo la facultad de producir esta proteina, por lo que es necesario usar “ayuditas” para mantener tu cuerpo radiante.

 Existen muchos metodos para mantener activa la producción de colágeno en tu cuerpo, ingerida en capsulas o liquida, con te y una buena dieta, sin embargo estos metodos se tardan un buen tiempo en mostrar resultados.

¡No te preocupes! Existe otra alternativa más efectiva y rápida para activar naturalmente la producción de colágeno en tu cuerpo. La terpia con luz roja estimula las celulas a producir esta proteina y el cuerpo empieza a generar Colágeno de manera natural.

En Soler, contamos con cámaras de ultima tecnologia que te ayudanran a sentirte bien por dentro y por fuera, nuestra terapia de Luz Roja tiene beneficios unicos para tu cuerpo, despues de la decima sesion podras notar cambios significativos en tu cabello, uñas y piel.

Además nuestra cámara cuenta con un plataforma vibratoria que te permitira relajarte mientras la luz roja hace maravillas en tu cuerpo.

 


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados