Quienes Somos

Centro de bienestar y salud soler

Somos una cadena de centros de bienestar y salud (IPS) habilitados y vigilados por la seccional de salud del departamento de Antioquia y Cundinamarca, que por medio de la última tecnología en fotobioestimulación prevenimos y combatimos la deficiencia de Vitamina D mejorando la salud de las personas.

Nuestra especialidad es prestar servicios en las cámaras de terapia de luz Azul UV y luz Led Roja; adicionalmente somos líderes en el mejoramiento de la piel, mediante el procedimiento Hydrafacial.

En Soler prestamos servicios complementarios como Aerógrafo a base de DHA y contamos con una tienda de piel especializada, donde podrás encontrar todos los productos para el cuidado del rostro y el cuerpo.



Nuestra tecnología está certificada por la Unión Europea, Estados Unidos (FDA), Colombia (INVIMA) e ISO 9001:2015. Somos una Institución Prestadora de servicios de Salud (IPS) habilitadas y vigiladas por la Seccional de Salud de cada departamento. Promovemos la Belleza Responsable que consiste en tener hábitos saludables, utilizando la última tecnología para obtener la apariencia deseada, sin riesgos.