¿Cómo preparo mi Piel para el la terapia de Luz Azul?

La clave para una Piel hidratada y renovada.

Aprende a preparar tu piel correctamente para lograr un bronceado perfecto.

 

La clave para el Bronceado perfecto es que la piel este totalmente hidratada. ¡Ese es el secreto! No importa si somos de piel blanca o morena, todo en la vida es un proceso y debemos empezar por el camino correcto.

 

Lo más importante para preparar la piel es una buena exfoliación, tomar mucho liquido y acompañarlo de los productos adecuados: Hidratar muchísimo la piel con agua o con productos hidratantes como cremas, body wash, aceites naturales y una correcta alimentación. Porque no podemos negar que somos lo que comemos y todo lo que le damos a nuestro cuerpo se ve reflejado en nuestro exterior, así que debemos prestarle mayor atención y cuidarlo.

 

¿Por qué me tengo que exfoliar?

Cada 21 días se renuevan las células de nuestra piel, lo ideal es prepararla y que al momento de realizar nuestras sesiones en cámara este en el punto perfecto, para que nos pegue el color y para que el bronceado nos dure más tiempo.

Es importante que sea un exfoliante delicado, es decir, con gránulos no muy pesados o agresivos para que no maltraten o rayen la piel e interfieran con el color que hemos logrado.

Lo ideal es que integremos esta actividad a nuestra rutina de cuidado personal, y que lo sigamos haciendo frecuentemente, así estés en la mitad de tu plan de bronceo, ¡Si! te recomendamos hacerlo, es saludable siempre y cuando sigas las recomendaciones de la asesora de Piel.

 

¿Ahora nuestro recomendado!

Encuentra en nuestra tienda de Piel Faux Natural Sunless de Designer Skin, un exfoliante especial , contiene componentes que ayudan a lograr un bronceado perfecto en nuestras cámaras:

 

  • ProBronze Extender™: Tecnología sin sol, cuenta con la perfecta combinación de DHA deribado de la caña de azúcar que ayuda a extender el color y Erythrulose para proporcionar un color más oscuro y cobertura más uniforme, con resultados más rápidos y duraderos.
  • Niebla fina pulverizada: Da un control total sobre el nivel de oscuridad que deseas, es perfecto para cualquier tono de piel.
  • Fragancia a flor de coco: Utiliza notas de fragancia que proporciona la experiencia de bronceado playero.

 

Otro recomendado importante:

  • Para pieles sensibles, delicadas o muy blancas, se recomiendan bronceadores no muy hidratantes y no oleosos.

Totally Beachin’ de Australian Gold

Naked Ambition de Designer Skin

 

  • Para pieles resecas y poco hidratadas recomendamos bronceadores con componentes altamente hidratantes y antioxidantes como:

Liquid Assets de Australian Gold

14 Karat de Designer Skin

 

Escríbenos en los comentarios cómo exfolias tu piel, cada cuanto lo haces y si te gustarían más Tips de cómo cuidarla para lograr el Bronceado perfecto!


Dejar un comentario