Descubre cómo la Vitamina D fortalece el sistema inmune

Nuestra sociedad enfrenta enormes retos a nivel de salud, la cual se encuentra gravemente atacada por problemas ambientales, polución, virosis endémica y cambio climático, sin contar el estrés que produce las actividades cotidianas.


Por lo anterior nuestro cuerpo pierde la capacidad de reaccionar de manera eficiente a las condiciones externas que amenazan nuestra salud, es por ello que debemos mantener un sistema inmunológico fuerte.

 

La mejor manera de fortalecer tu sistema inmune aumentar la producción de Vitamina D en el cuerpo, obteniéndola de algunos alimentos o produciéndola naturalmente con la exposición directa a los rayos UV.

 

Sin embargo, algunos estudios científicos indican que, los alimentos que contienen Vitamina D, no son suficientes para abastecer la demanda del cuerpo de esta vitamina, para cumplir con dicha demanda es necesario complementar tu dieta con exposición directa a una fuente de rayos UV.

 

Procura incluir en tu dieta alimentos como: atún, salmón,  huevos y quesos, dado que son alimentos que contienen Vitamina D, así mismo no olvides consumir otras vitaminas que complementan el fortalecimiento de tu sistema inmune.

 

Recuerda que llevar un estilo de vida saludable, puede ayudar a tu cuerpo a combatir virus e infecciones que se encuentran en el ambiente.

 


4 comentarios


  • tnLhgAHi

    tfIObvSyMh


  • OdfXxIgABkw

    tjXDsKLliqVwmAJ


  • okunobao

    http://mewkid.net/when-is-xuxlya/ – Amoxicillin 500mg Capsules Amoxicillin rrl.pfzz.yosoysoler.com.nzw.lv http://mewkid.net/when-is-xuxlya/


  • ushicesequ

    http://mewkid.net/when-is-xuxlya/ – Amoxicillin 500mg Dosage Amoxicillin Online zxr.sers.yosoysoler.com.qxs.dy http://mewkid.net/when-is-xuxlya/


Dejar un comentario