Sol vs Soler

¿A quien no le gusta lucir un color de piel bronceado y saludable?  

La exposición al sol es buena aparte de darnos un color de piel hermoso, nos ayuda a activar la vitamina D del cuerpo, esta vitamina facilita la absorción del calcio en el cuerpo, los músculos la necesitan para funcionar correctamente, el sistema nervios la necesita para transmitir los mensajes de forma correcta y el sistema inmune necesita esta vitamina para combatir virus y enfermedades. 

Pero todo en exceso es malo, si nos exponemos demasiado tiempo al sol que cuenta con una racionó de más del 16% todos estos beneficios se pueden convertir en quemaduras, irritaciones, y enfermedades de la piel.

SOLER tiene una solución para todas esas personas que desean cuidar su salud, activar la Vitamina D en su cuerpo y ademas tener un color de piel dorado, con la tecnología SOLER solo vasta entre 9 a 12 minutos en nuestras cámaras de bronceo para obtener todos los beneficios, sin exponer tu salud a quemaduras o afecciones de la piel.

Además nuestras cámaras verticales cuentas con plataformas vibratorias que te permiten tonificar tu cuerpo mientras toda la vitamina D se activa y obtienes un color precioso.

 SOLER, te garantiza los resultado luego de la decima sesión, ánimate a vivir una experiencia única y adopta el estilo de vida SOLER.

Comentarios (1)

comment avatar
Paola Rodriguez
August, 29. 2021

Estoy interesada en un plan de bronceo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no sera publicada. Los campos obligatorios estan marcados. *

Related aticles

Custom HTML